top of page

PREVIA | Pescados Rubén Burela FS-Noia Portus Apostoli FS | Primer viaje de pretemporada

Los noieses jugarán este sábado 19 a partir de las 19:15h en el Municipal Vista Alegre de Burela contra el conjunto laranxa, en su cuarto compromiso amistoso de preparación para el nuevo curso.
Bruno Gomes, con el balón, y Neguinho en una sesión de entrenamiento (foto: Manuel Lorenzo)

La tercera semana de la pretemporada del Noia Portus Apostoli FS tocará a su fin con un viaje, el primero de la campaña, dirección a Burela. El cuadro de la Mariña lucense será el rival del cuarto amistoso de la preparación noiesa para el curso más importante de su historia.


Y es que el sábado la cuenta atrás hacia el debut liguero señala otras tres semanas para finalizar, con Córdoba como el escenario designado para ello. Mientras tanto, el Portus Apostoli continúa cogiendo ritmo y sensaciones, tanto en sus sesiones de entrenamiento como en los encuentros amigables, todos contados por victoria hasta el momento.

Con el tres de tres llegará el Noia a Burela para un importante test, con el enfrentamiento ante un Pescados Rubén que en la 22/23 afrontará el reto de regresar a la Primera División perdida la temporada pasada. Jugadores de la talla de David Pazos, Lucho, Pitero o Isma serán la base de un equipo con varias caras nuevas, entre ellas su entrenador, David Rial. Con dos semanas de trabajo a sus espaldas, los laranxas han jugado un partido amistoso, con triunfo ante el SD Xove FS (6-1) de Tercera División.


Caprichos del destino, en la mitad de su travesía de pretemporada, el Portus Apostoli visitará Vista Alegre en busca de afinar prestaciones para su cita en Vista Alegre… el pabellón homónimo que está a 900 kilómetros del escenario del duelo de este sábado 19 a partir de las 19:15h. Se notan las ganas por empezar la Liga, ¿verdad?

bottom of page