top of page

PREVIA | SC Braga-Noia Portus Apostoli FS | Último test antes de la hora de la verdad

-Los de Marlon Velasco devuelven la visita al club bracarense (viernes 3 de septiembre, 18:00 hora española) para poner punto y final a los amistosos de pretemporada.

El inicio del nuevo curso liguero se aproxima, con los noieses manteniendo el trabajo duro

Ya está a la vuelta de la esquina lo que todos deseamos ver, que no es otra cosa que la competición. Pero antes de viajar a Alzira para dar el pistoletazo de salida al curso 2021/2022 de la Segunda División, el Noia Portus Apostoli FS afronta un corto desplazamiento a Braga que servirá de último compromiso de preparación.


De esta forma, los blancos devuelven al club portugués su visita el pasado fin de semana en el IV Trofeo Portus Apostoli – Umbro, en el que en el duelo entre ambos equipos se firmó un empate a dos el domingo.


Aquel fue el quinto amistoso de pretemporada del cuadro dirigido por Marlon Velasco, quien ha salido muy convencido y satisfecho de todas las actuaciones completadas por su equipo (al que todavía le falta incorporar a los brasileños Henrique y Edu Jabá) en esos partidos, contados hasta el momento por tres victorias, un empate y una derrota.


Como si fuera ya la primera jornada de Liga (algo que llegará ocho días más tarde) asumirán los noieses este sexto y definitivo test amistoso, en el que batirse ante un gran equipo como es el SC Braga, con jugadores de talla mundial de la clase de Pola y Elisandro, entre otros, será la piedra de toque final para las sensaciones del Portus Apostoli.

bottom of page