top of page

PREVIA | Visit Calvià Hidrobal-Noia Portus Apostoli FS | Cierre de telón a una Liga para el recuerdo

Palma de Mallorca será el escenario donde el conjunto noiés pondrá punto y final a una competición liguera para la historia, con el ascenso a la Primera División de récord gracias a los números obtenidos.
Javier Andreo, del colegio valenciano, y Ramón Martínez, colegio murciano, serán los árbitros del partido, programado para las 19:30h del sábado 7.
Pirata realiza un pase delante de Edu Jabá en un entrenamiento

Se despide el Noia Portus Apostoli FS de la Segunda División en Palma de Mallorca. En el Municipal Galatzó, ante el Visit Calvià Hidrobal, disputará el equipo blanco este sábado a partir de las 19:30h su último partido en la categoría de plata, antes de emprender la próxima temporada el viaje más ambicioso de su historia en la Primera División.


A su actuación de récord quiere ponerle el Portus Apostoli un broche de oro perfecto con unos últimos tres puntos que, además, sirvan como necesario espaldarazo de cara a la final de Copa Galicia del próximo día 17. Para esta última jornada liguera espera recuperar efectivos Marlon Velasco, con el ojo también puesto en la cita gallega de dentro de diez días.


El rival, un Visit Calvià Hidrobal que perdió hace unas semanas matemáticamente la categoría y que intentará decir adiós a la Segunda División con buen sabor de boca. En las filas plagadas de talento joven del bloque que dirige Miquel Vidal militan dos viejos conocidos de la familia noiesa como Álex Naranjo y Domingo Asensio, este último también campeón de pleno derecho al haber sido parte de la plantilla hasta finales del pasado mes de diciembre.


Un último partido para ver a nuestro equipo, un último partido para competir como lo han hecho estos jugadores con la ambición y exigencia de toda la temporada, un último partido para ganar y, por encima, un último partido para disfrutar de lo que ha sido para todo miembro de la familia noiesa la Liga de sus vidas.


El desplazamiento


Vuelo en el mediodía del sábado para la expedición blanca, que tras su llegada a la isla de Mallorca descansará en el hotel de concentración, en la previa del encuentro programado para las 19:30h.


Precedente


·18 de diciembre de 2021 | J17 Segunda División 2021/2022 | Noia PA FS 4-0 Visit Calvià Hidrobal


RUEDA DE PRENSA | Marlon Velasco y Marcelo


bottom of page