top of page

PREVIA 1/4 COPA DEL REY | Mallorca Palma Futsal-Noia PA FS | La Final Four, a un paso de gigante

Los noieses se juegan meterse entre los cuatro mejores de esta edición del torneo del KO en su visita a los baleares, uno de los conjuntos con más calidad y más en forma del momento, sobre todo como locales.
El partido se emitirá en directo por internet a través de IB3, a partir de este martes 21 a las 20:00h, y estará dirigido por los árbitros murcianos Andrés Botella López y Francisco Castillo López.
Marcelo conduce el balón ante Power y Edu Jabá en el entrenamiento del lunes (foto: Manuel Lorenzo)

Una nueva cita con la historia para el Noia Portus Apostoli FS. El cuadro dirigido por Marlon Velasco está a un solo partido de poder colarse en toda una Final Four de la Copa del Rey. Para hacerlo, los noieses tienen la misión de superar a un escollo de grandes proporciones llamado Mallorca Palma Futsal, quien espera en su propio feudo con la clara vitola de favorito.


Próximo anfitrión en la Final Four de la UEFA Futsal Champions League, tercero con 43 puntos en Liga e invicto como local entre todas las competiciones, con 13 victorias y 1 empate. Estas son las brillantes cifras del rival del Noia Portus Apostoli FS, que también llegará en buena forma al primer duelo de cuartos de final de Copa del Rey de su historia, con cinco victorias en sus seis últimos partidos, destacando por encima de todas la del pasado sábado, por 8-2 contra Viña Albali Valdepeñas.


El conjunto blanco se deshizo en cuarta ronda del Sala 5 Martorell por 2-5 y en dieciseisavos de final del Córdoba Patrimonio de la Humanidad por 2-3, en ambos partidos como visitante, condición que repetirá este martes en Son Moix. Por su parte, los mallorquines solo han tenido que disputar un encuentro en esta competición, eliminando al Pescados Rubén Burela por un resultado de 3-4.


Con mucho que ganar y nada que perder acudirá el Portus Apostoli, ilusionado, motivado y consciente de que necesitará hacer un partido prácticamente perfecto en casa de uno de los mejores equipos de Europa para conseguir romper una nueva y titánica barrera en su trayectoria.

 

Declaraciones previas




El desplazamiento


La expedición blanca voló hacia tierras baleares en la tarde del lunes. El martes por la mañana, último entrenamiento previo al duelo, previsto para las 20:00h. Para el miércoles por la tarde está fijado el vuelo de vuelta a Noia.


Emisión en directo


IB3 emitirá en directo el encuentro este martes 21 a partir de las 20:00h a través de streaming.


Árbitros


Los murcianos Andrés Botella López y Francisco Castillo López.


Precedentes


·31 de agosto de 2018 | Trofeo Burela Bonita | NPA 0-7 PAL

·21 de agosto de 2019 | III Trofeo Portus Apostoli | NPA 2-3 PAL

·27 de agosto de 2021 | IV Trofeo Portus Apostoli | NPA 2-4 PAL

·26 de agosto de 2022 | Semifinales V Trofeo Portus Apostoli | NPA 2-1 PAL

·19 de noviembre de 2022 | J9 Primera División 2022/2023 | NPA 2-2 PAL

Commentaires


bottom of page