top of page

PREVIA J10 TERCERA | SD Pazos de Borbén FS-Noia Portus Apostoli FS “B” | Dura prueba para la décima

El Filial noiés intentará conseguir la décima victoria consecutiva en la que, probablemente, sea la cita más exigente hasta el momento, contra uno de los equipos que el año pasado luchó por el ascenso, este domingo 19 a las 17:00h.



El Noia Portus Apostoli FS “B” visita este domingo a las 17:00h uno de los más complicados rivales en esta recta final de primera vuelta, en la que por ahora los noieses solo conocen la victoria. Lograr la décima seguida pasa por superar a un SD Pazos de Borbén FS que, hace unos meses, disputó el PlayOff de ascenso a Segunda B.


Con 27 puntos de 27 posibles, la racha del Filial toma trazas de equipo que, por lo menos, luchará por todo en esta Tercera División FS. Y, con la tranquilidad que otorga esa renta, son escenarios como el Municipal de Pazos de Borbén los que miden la capacidad de un conjunto que atraviesa un excepcional estado de gracia.


7º con 13 puntos, 4 victorias, 1 empate y 4 derrotas, el inicio de campaña del SD Pazos de Borbén FS no ha sido esperado, después de una 22/23 en la que siempre estvo arriba, demostrando un buen fútbol sala, y terminó a las puertas del ascenso a Segunda División B. Poco se puede fiar el cuadro filialista del ritmo de los pacenses, un equipo que se hace más fuerte en casa y que, si quere recortar con los puestos de arriba, necesita sumar ante cualquiera, y qué mejor que contra el líder.


En ningún momento se propuso el Filial llegar hasta aquí. Su juego y los resultados lo han colocado ante la posibilidad de lograr un tan espectacular como especial 10º triunfo seguido que le continúe metiendo terreno a los inmediatos perseguidores.


 

Árbitros

Adrián Buján Barciela y Alejandro Godar Calvar.


Precedentes

·17 de septiembre de 2022 | J1 Tercera División FS 2022/2023 | NPA “B” 1-4 PAZ


·14 de marzo de 2023 | J16 Tercera División FS 2022/2023 | PAZ 3-3 NPA “B”

Kommentarer


bottom of page