top of page

PREVIA J16 FILIAL (suspendido) | SD Pazos de Borbén FS-Noia Portus Apostoli B

El filial jugará este martes a puerta cerrada los catorce minutos restantes del partido de la jornada 16 suspendido el pasado 14 de enero en cancha pacense.

“Partido” raro y anticlimático el que le espera al Portus Apostoli B este martes 14 a las 20:00h en el Municipal de Pazos de Borbén. Primero, por ser en martes; y segundo, porque ni partido como tal será. El Juez de Competición determinó que los 14 minutos que le restaban al duelo entre noieses y pacenses de la jornada 16 deberán jugarse, para terminar, a puerta cerrada, un encuentro que transcurría con el 3-3 en el marcador y concluir así un asunto abierto desde hace dos meses.


A diferencia de en enero, los de Palmas llegan a este envite con urgencias de sumar, aliviadas por la victoria del pasado sábado en Beade. Puntuar en la pista de uno de los aspirantes al ascenso significaría seguir progresando en la tabla y, además, coger confianza e inercia de cara a la final del fin de semana, en el duelo de la jornada 24 contra el Redondela FS Maramar.


Los pacenses, que fueron rivales del primer equipo en cuartos de final de Copa Galicia, se encuentran en el que, por resultados recientes, es su peor momento del curso. Un empate contra el Distrito Ventorrillo FS y una derrota contra O Korreo Guitiriz FS son sus últimos precedentes, teniendo en cuenta que non pudieron jugar este pasado fin de semana por condensación de la pista del Concello de Begonte FS. Aún así, el Pazos de Borbén se plantará como favorito para lograr los tres puntos, por posición y ambiciones en la clasificación


Un reto complicado pero también una oportunidad que se le presenta en este tortuoso camino final al Portus Apostoli B, que no está para desaprovechar ningún punto e intentará que el viaje a Pazos de Borbén para disputar catorce minutos de partido valga la pena.

bottom of page