top of page

PREVIA J17 | Levante UD FS-Noia Portus Apostoli FS | En busca de otro gran resultado

Después de vencer al Córdoba Patrimonio en la primera jornada de la segunda vuelta, los noieses visitan a un cuadro granota en puestos de descenso con la oportunidad de poner más tierra de por medio y acercarse al objetivo.
El partido, con emisión por LaLiga Sports TV, estará dirigido por el aragonés Fernando Faubell Zaldívar y el madrileño Luis Sánchez Chamorro, este sábado 21 a partir de las 13:00h.
Pirata ejecuta un disparo ante las miradas de Marcelo y Hozjan (foto: Manuel Lorenzo)

El Noia Portus Apostoli FS se desplaza esta jornada a Valencia, más concretamente al Municipal de Paterna, con la misión de dar otro paso de gigante en la pelea por lograr el objetivo de la permanencia, en su visita a un Levante UD FS que marca la zona de descenso.


La victoria de la pasada jornada contra el Córdoba Patrimonio ha colocado a los de Marlon Velasco (que cumplirá en Paterna su último partido de sanción) 8º con 19 puntos y, por tanto, en una magnífica posición para intentar coger provechoso terreno con la parte roja de la tabla, más si cabe teniendo en cuenta que el calendario liguero que resta en este mes se trata de enfrentamientos contra dos conjuntos como el propio Levante y el Aspil-Jumpers Ribera Navarra, llamados a priori a luchar por lo mismo.


El compromiso contra los califales también sirvió para volver a ver sobre la pista a varios jugadores que habían sufrido problemas físicos antes del parón navideño, además de disfrutar del gran debut del ala brasileño Douglas, unos días después de ser presentado como nuevo jugador noiés.


Prolongar el estado de felicidad con el que el Portus Apostoli ha comenzado 2023 pasa, por tanto, por sacar un resultado positivo del enfrentamiento con el Levante UD FS. Los granotas, 15º con 13 puntos, atraviesan un complicado momento con cuatro derrotas consecutivas, la última la pasada semana en Valdepeñas (1-0). El ex jugador Carlos Márquez ha suplido a Sergio Mullor en el banco levantinista con el reto de darle un vuelco a la situación, de la mano de los Usín (10 goles), Pedro Toro, Jamur, Tolrà y Fede, entre otros.


Cambia el horario, pero no las intenciones. Los jugadores noieses saltarán al parqué del Municipal de Paterna este sábado 21 a las 13:00h conscientes de que, a pesar de tratarse de la Jornada 17 y restar otras 13 para finalizar el campeonato, habrá mucho en juego durante los cuarenta minutos de envite.

 

Declaraciones previas


El desplazamiento


La expedición noiesa cogerá un vuelo dirección Valencia en la tarde del viernes. Tras pasar noche en el hotel de concentración, llegará el turno para el encuentro el sábado 21 a las 13:00h en el Municipal de Paterna.


Emisión en directo


El encuentro se podrá seguir a través de LaLiga Sports TV en directo este sábado 21 a partir de las 13:00h.


Árbitros


Dirigirán el choque el aragonés Fernando Faubell Zaldívar y el madrileño Luis Sánchez Chamorro.


Precedentes


·24 de septiembre de 2022 | J2 Primera División 2022/2023 | NPA 2-3 LEV

bottom of page