PREVIA J17 JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR FS | Noia Portus Apostoli FS – Valladolid Tierno Galván FS AGROCESA | Toca levantarse
- hace 6 días
- 2 Min. de lectura

El Juvenil DH noiés disputa este sábado 14 a las 16:00h su primer partido como local de la segunda vuelta, recibiendo a un rival directo como el Valladolid Tierno Galván FS AGROCESA en la 17ª fecha del campeonato.
Los blancos cayeron de la primera a la segunda plaza tras la derrota de la pasada semana en Segovia ante el tercero, un CD San Cristóbal Cochinillo Tabladillo que ha dejado a los de Pablo Cardoso a dos puntos del líder, el CD Inter Sala Adarsa Mercedes, y con tres sobre ellos. Ahora, momento de quitarse el polvo y volver a mirar hacia adelante, con la visita esta jornada del cuarto clasificado y la del líder en el horizonte.
Los vallisoletanos quieren entrar en la pugna
El Valladolid Tierno Galván AGROCESA llegará al Agustín Mourís con la intención de hacer más daño en los noieses y meterse de lleno en la batalla por las primeras posiciones del Grupo 1. Los pucelanos son 4º con 34 puntos, a 6 del Portus Apostoli, y en su anterior compromiso cedieron en casa frente al O Parrulo Ferrol FS (3-4).
Precedentes
·20 de octubre de 2024 | J6 Juvenil División de Honor FS – Grupo 1 2024/2025 | NPA 4-2 VTG
·1 de marzo de 2025 | J21 Juvenil División de Honor FS – Grupo 1 2024/2025 | VTG 6-4 NPA
·18 de octubre de 2025 | J2 Juvenil División de Honor FS – Grupo 1 2025/2026 | VTG 4-5 NPA











Comentarios