top of page

PREVIA J20 FILIAL | Noia Portus Apostoli B-Carballiño FS

El encuentro, de la jornada 20, se disputará a partir de las 12:30h del sábado 18 de febrero en el Municipal Agustín Mourís.

Después del parón del pasado fin de semana, vuelve la Liga para el Noia Portus Apostoli B, que por segunda jornada consecutiva actuará como local, en esta ocasión recibiendo al Carballiño FS en el que será el 20º partido de la Tercera División 21/22 para los noieses.


Convertir las buenas sensaciones en victorias es el objetivo de un conjunto blanco, 8º con 24 puntos en la tabla clasificatoria, que, a pesar de desplegar un fabuloso juego, solo lograron obtener un punto de seis de los últimos dos encuentros, su visita al 5 Coruña FS y el duelo delante del Cidade de Narón de la jornada 19, terminado con un 2-2.


El rival de este sábado, el Carballiño FS, ocupa la 4ª plaza con 39 puntos, puesto que le permitiría en estos momentos acceder al PlayOff de ascenso a la Segunda División B. En su último choque, vencieron al Concello de Begonte FS por 8-2, recuperándose de la derrota anterior en Narón, con un marcador de 7-2.


En el duelo directo, en la jornada 5, los carballineses lograron los tres puntos con un resultado de 5-3, después de remontar el 0-2 inicial de los nuestros, que intentarán llevar a cabo la revancha este sábado 18 en horario matinal, a las 12:30h, en el Municipal Agustín Mourís, para comenzar con buen pie el fin de semana de Carnaval.

bottom of page