top of page

PREVIA J21 FILIAL | Praias de Barreiros CD-Noia Portus Apostoli B

El cuadro filial noiés visita al conjunto lucense este domingo a las 17:00h, en busca de regresar a la senda de la victoria.

Ganar, ganar o ganar es el objetivo para un Noia Portus Apostoli B harto de dejar sus grandes actuaciones de las últimas fechas en uno o cero puntos como recompensa. Este fin de semana, el domingo a las 17:00h, nueva oportunidad con la visita al Praias de Barreiros CD en partido de la jornada 21 de la Tercera División.


Los noieses, novenos con 24 puntos, llevan sin conocer la victoria desde el 22 de enero, encajando después dos derrotas y un empate que no corresponden a su buen hacer en estos tres encuentros que se decidieron por detalles. Conscientes de eso, los filialistas ansían quitarse ese mal sabor de boca en la visita a un oponente próximo en la clasificación.


11º con 22 puntos, tan solo dos menos que los blancos, el Praias de Barreiros CD pretenderá seguir ahondando en la inconsistencia de resultados del Portus Apostoli B para seguir aproximándose a cerrar la salvación matemática de categoría. En su último partido, los lucenses cayeron por un claro 5-1 en Narón, mas, como demostraron en el choque de la primera vuelta en Noia, son un equipo duro y con el que hay que sudar para sacar los tres puntos.


Aquel día ganaron los noieses por 6-3, un marcador que bien valdría para sacarse el polvo de encima acumulado en estos últimos e infructuosos duelos y seguir acumulando confianza ya no solo con el juego, sino también a través de los resultados.

bottom of page