top of page

PREVIA J21 SEGUNDA DIVISIÓN “B” FS | Noia Portus Apostoli FS “B” – Piensos Durán Albense FS | Oportunidad de mirar hacia arriba


Viernes, 14/02/2025 · 19:30h · Imagen: Manuel Lorenzo/Noia PA FS | Una victoria del Filial podría abrir la opción de luchar por el PlayOff (dom. 16/02, 12:30h).


Prácticamente un ahora o nunca para el Noia Portus Apostoli FS “B” y, también, para otros equipos de la zona media. Los de Guille Murillo reciben este domingo 16 a las 12:30h al Piensos Durán Albense FS, que con 43 puntos es 4º y último pasajero momentáneo de un PlayOff al que se le podría abrir una ventana.


Con sufrimiento, pero el Filial logró el triunfo en su visita a Siero la semana pasada, primero lejos de casa en la segunda vuelta y que da un necesario apoyo a la destacable racha que mantienen los blancos como locales, donde no pierden desde finales de octubre, algo que intentarán prolongar en esta 21ª jornada. Su buen momento en el Mourís ha sido el gran sostén del Portus Apostoli “B” para mantenerse arriba en la congestionada clase media de la tabla y, llegados a este punto, quién sabe si con la opción de poder soñar con algo más.


Y es que de superar al Piensos Durán Albense FS, la distancia con el PlayOff quedaría reducida a cinco puntos, cuando hace unas fechas estaba por encima de los diez. Además de por el buen hacer de noieses y otros conjuntos, como el FS Salamanca Dehesa Grande o el CD San Cristóbal, se debe también al tramo negativo de tres derrotas consecutivas que han atravesado los de Alba de Tormes, frenado la pasada semana con la victoria por la mínima contra Sibuscascoche Ribeira FS (4-3), que les ha hecho caer de la primera a la cuarta posición.


Un partido en el que estarán puestas muchas miradas. Porque lo que parecía estar resuelto tras la primera vuelta puede tener todavía mucho que contar, y todo pasa por las manos de un Noia Portus Apostoli FS “B” que quiere formar parte de ello.


 

Precedentes

·19 de octubre de 2024 | J6 Segunda División “B” FS – Grupo I 2024/2025 | ALB 7-3 NPA “B”

댓글


bottom of page