top of page

PREVIA J23 FILIAL | CD Beade MVMB Copefri-Noia Portus Apostoli B

El conjunto filialista noiés afronta lo que es prácticamente una final en su visita a los vigueses, colista de la tabla clasificatoria, este sábado 11 de marzo a las 16:30h.

Cinco jornadas sin ganar después, a la espera aún del partido pendiente por terminar contra el Pazos de Borbén, el Noia Portus Apostoli B encara la jornada 23 con la clara misión de ganar de una vez por todas y espantar posibles graves problemas de cara al futuro, buscando en la visita al colista CD Beade MVMB Copefri la necesaria reacción.


Los errores competitivos de este último tramo de temporada colocan a los noieses en una situación delicada, nada más y nada menos que en la lucha por salvar la categoría. 11º con 24 puntos, están aún cinco puntos por encima de la teórica zona de descenso, pero todos los rivales aprietan al máximo llegando a las últimas fechas. Bien lo sabe el Portus Apostoli B, que lo ha vivido en sus carnes cayendo recientemente contra Praias de Barreiros y la semana pasada ante Outeiro de Rei SD, dos cuadros que también luchan por la permanencia.


Por eso, la cita de esta jornada 23 es una final para el equipo de David Palmas. Dejar escapar los tres puntos contra el 16º y último clasificado con 12 puntos, inmerso en una racha de nueve derrotas consecutivas, sería una peligrosa imprudencia para un vestuario dañado mentalmente, consciente de que, por juego, quizás no merece estar donde está, pero asume la postura en la que se encuentra.


No hay más. Reaccionar ya o sufrir lo indecible de aquí a final de temporada. Cuarenta minutos con una importancia de enorme magnitud esperan a los noieses este sábado 11 de marzo a las 16:30h en el Pabellón IES Beade, curiosamente, un lugar que la campaña pasada fue escenario de un gran resultado del Portus Apostoli B y que este año, con más razón, debe volver a serlo.

bottom of page