top of page

PREVIA J23 TERCERA | Noia Portus Apostoli FS “B” – Baíña FS-Granichan | Opción para redimirse

El Filial quiere olvidar cuanto antes la derrota de A Coruña y buscará, este sábado 9 a las 19:30h, superar al Baíña FS, penúltimo de la tabla.


Después de caer la pasada jornada frente al 5 Coruña FS, el Noia Portus Apostoli FS “B” no quiere dejar pasar la oportunidad de redimirse cuanto antes. Los blancos intentarán volver al camino de los tres puntos este sábado 9 a las 19:30h, cuando recibirán en el Agustín Mourís al Baíña FS – Granichan por la jornada 23 de la Tercera División FS.


Un mal partido no empaña lo que está a ser una temporada de, prácticamente, matrícula de honor de los noieses, y tampoco hace saltar las alarmas en el aspecto clasificatorio. Los de Daniel Ventoso lideran la tabla con 9 puntos de diferencia, una cómoda ventaja pero no definitiva. Con 8 encuentros por disputarse y duelos directos en la zona alta pendientes, aún no hay nada totalmente decidido y el pie debe mantenerse en el acelerador hasta el final.


Lo mismo deben pensar en Baiona, pero por motivos totalmente distintos. El Baíña FS – Granichan lucha en este tramo decisivo de campaña por escapar de los puestos de descenso que ocupa actualmente, al ser 15º y penúltimo con 18 puntos. A pesar de su negativa situación, los amarillos lograron el triunfo en sus dos anteriores compromisos ante O Korreo Guitiriz FS (3-4) y Cidade de Narón (6-3), por lo que llegarán a Noia con la moral por las nubes para intentar dar la sorpresa en la cancha del líder.


A por una más, con el distintivo que sería dejar atrás lo de la anterior semana y lograr la 20ª victoria de la temporada, siempre mirando hacia el objetivo final, un sueño de ascenso que pasa por seguir sumando para verlo más de cerca.


 

Árbitros

Adrián García López y Yago Seijas Piñeiro.


Precedentes

·5 de noviembre de 2023 | J8 Tercera División Fútbol Sala 2023/2024 | BAI 2-5 NPA “B”

Comments


bottom of page