top of page

PREVIA J25 FILIAL | Distrito Ventorrillo FS-Noia Portus Apostoli B

El filial intentará sorprender al cuarto clasificado en su visita a A Coruña, este sábado 25 a las 17:00h, en busca de tres importantes puntos en la lucha por la permanencia.

Nueva final para el Noia Portus Apostoli B, como serán todos los partidos a partir de ahora. Los blancos quieren aprovechar la buena dinámica reciente, con dos victorias y un empate como últimos resultados, para sacar rédito de su visita al Distrito Ventorrillo FS, cuarto clasificado de la Tercera División.


Seis partidos restan para terminar el campeonato y los equipos de la zona baja apretan. Por eso, cualquier punto vale oro en esta lucha encarnizada por mantenerse en la categoría. Con 31 puntos y en novena posición, los noieses acumularon un colchón importante en las últimas semanas que los deja más tranquilos, pero aún alerta.


No olvidan, además, los de David Palmas el marcador de la primera vuelta contra el rival de este fin de semana, una derrota dura por 2-8 en uno de los peores encuentros del curso. Desde aquella, el Ventorrillo ha demostrado su potencial, escalando hasta la cuarta plaza con 42 puntos, pero en los anteriores partidos a este les ha costado un poco más de lo habitual, acumulando cuatro empates seguidos ante Pazos de Borbén, Sport Sala FS, 5 Coruña FS y Cidade de Narón.


Sábado 25 a las 17:00h en el Pabellón Ventorrillo son fecha y lugar elegidos para que el Noia Portus Apostoli B, aún con ciertas bajas, vaya a por todas en el intento de seguir agarrándose a la salvación.

Comments


bottom of page