El conjunto de David Palmas visita a un rival directo con la clara misión de lograr una victoria que los aproxime a la salvación.
Cuatro semanas de tensión y emoción. Después del último parón de la temporada, el Noia Portus Apostoli B se enfrasca en una recta final de auténtico vértigo, con el único objetivo de conseguir la cantidad de puntos suficientes para salvar la categoría. La primera de las paradas, este sábado en Begonte.
El empate de hace dos semanas contra el Guitiriz y el resto de resultados dejaron las cosas más o menos como estaban en la tabla clasificatoria. Los noieses siguen en la novena plaza, ahora con 32 puntos, 2 por encima del 12º y del 13º, puestos a evitar.
Justo debajo, 14º con 25 puntos, se sitúa el Concello de Begonte FS, rival de los blancos en esta jornada 27. Con un partido menos que el resto de los contendientes por la permanencia, los de la provincia de Lugo ven este encuentro como la última oportunidad de engancharse a una Tercera División en la que, hoy por hoy, tienen complicado mantener su presencia. La derrota de la anterior jornada contra el Cidade de Narón por 4-3 frenó la buena dinámica en la que estaban de dos triunfos seguidos, contra Sport Sala FS (3-4) y 5 Coruña FS (4-3).
Con todos estos ingredientes, el Portus Apostoli B se encuentra ante una nueva final. La palabra más repetida para definir los últimos partidos, y que con el paso de los mismos va cobrando mayor magnitud. Sábado 15 a las 16:30h en la pista del Municipal de Baamonde, la primera de las últimas cuatro finales en busca de la permanencia.
Comments