top of page

PREVIA J27 TERCERA | Noia Portus Apostoli FS “B” – Ribeira FS | El segundo match-ball

El Filial contará este sábado 20 a las 20:30h con la segunda opción de certificar el título de campeón y el ascenso, dependiendo de otros resultados, en la visita del tercer clasificado al Mourís.


Por segunda semana consecutiva, el Noia Portus Apostoli FS “B” tendrá la oportunidad de acercarse al título de campeón de Tercera División FS y al ascenso, e incluso de concretarlo si se da un resultado previo favorable. Sea de una o de otra forma, los noieses perseguirán un importante triunfo este sábado 20 a partir de las 20:30h como local frente al Ribeira FS, tercero en la tabla.


La semana pasada, el Filial se marchó de Outeiro de Rei con un sabor agridulce. De un partido en el que contó con un gran número de ocasiones, acabó sacando tan solo un punto e in extremis, que, sin embargo, puede valer de mucho. Gracias a ese gol de Álex López a 6 segundos del final, a los noieses les sirven más combinaciones de título para esta jornada, que son las siguientes: al igual que hace seis días, dependerán de que el Distrito Ventorrillo FS no gane en su encuentro ante el Sport Sala FS (17:00h), y, a partir de ahí, mejorar el resultado que logren los coruñeses.


Y si hay un equipo también pendiente de lo que haga el Distrito Ventorrillo FS, ese es el rival de este sábado del Filial. Con la tercera plaza prácticamente asegurada, el Ribeira FS busca asaltar la segunda, situada a 3 puntos, que daría una teórica ventaja en el PlayOff de ascenso a Segunda División “B”. Y para eso, los lucenses intentarán volver a aguar las esperanzas noiesas y repetir el triunfo conseguido en los últimos segundos del duelo de la primera vuelta por 3-2.


Espadas por todo lo alto y mucho en juego en un choque que, además, será el desenlace de un día de puro fútbol sala en el Agustín Mourís. La cuestión para el Filial, a estas horas, está en saber si se tratará de un penúltimo pasito o del definitivo para la consecución del sueño. Pero lo que sí está claro es que el medio para llegar a cualquiera de ambos es el de una victoria por la que tendrán que luchar a fondo en uno de los mejores partidos que se pueden ver en la categoría.


 

Árbitros

Adrián Buján Barciela y Tania María Penabad Canel.


Precedentes

·2 de diciembre de 2023 | J12 Tercera División FS 2023/2024 | RIB 3-2 NPA “B”

Kommentarer


bottom of page