top of page

PREVIA J28 FILIAL | Noia Portus Apostoli B-Stellae FS

Una nueva cita de enorme importancia para el filial noiés, que recibe al segundo clasificado en la jornada 28 este domingo 23 de abril a las 17:00h.

Continúa el particular tramo de “finales” por la salvación del Noia Portus Apostoli B, que en la antepenúltima jornada de la Tercera División se enfrentará al Stellae FS, segundo clasificado, este domingo 23 de abril a las 17:00h en el Agustín Mourís.


La victoria del pasado fin de semana en Begonte supuso un chute importante de oxígeno para el filial noiés, que a falta de 9 puntos por repartirse, aventaja en 4 al 12º, en 6 al 13º y en 7 al 14º, puestos peligrosos en la lucha por la permanencia. Distancia prudencial, pero para nada definitiva, y menos teniendo en cuenta el terreno escabroso que espera en estas dos próximas jornadas, con duelos contra el 2º y el 1º de la clasificación.


El Stellae FS llega a Noia en una situación privilegiada, solo superados en la tabla por el Xove FS, con el subcampeonato asegurado y, por tanto, también su presencia en el PlayOff de ascenso a Segunda División B. Números que confirman lo que se esperaba a comienzos de curso de un equipo potente, con pasado ganador en la categoría y jugadores dotados de experiencia y calidad. El pasado fin de semana, los de Padrón superaron al Cidade de Narón por 3-1.


Poco le debe importar todo eso a un Noia Portus Apostoli B obligado a dar el 100% en cada minuto de los tres partidos que le restan a la competición para sacar puntos de donde sea. Contar con el apoyo del Agustín Mourís será un plus en una nueva final por la permanencia.

Comentarios


bottom of page