top of page

PREVIA J29 FILIAL | SD Xove FS-Noia Portus Apostoli B

El conjunto noiés visita este sábado 29 a las 17:30h el Polideportivo Centro Cívico de Xove con la tranquilidad de la permanencia matemática en el bolsillo y la ambición de querer tumbar al campeón.

El sufrimiento de las últimas semanas cambia por la calma que proporciona no tener que mirar la tabla día sí y día también en el seno de un Noia Portus Apostoli B que, ya salvado matemáticamente por el triunfo de la pasada jornada contra el Stellae FS, intentará aprovechar ese éxtasis para hacer daño al campeón SD Xove FS.


De enfrentarse al segundo unas fechas antes a hacerlo con el primero y ya, por derecho propio, nuevo equipo de Segunda División B para la temporada 2023/2024. El Xove cumplió los pronósticos, con una plantilla con varios viejos conocidos de Primera y Segunda División que acumula números incontestables, con 77 puntos, 25 victorias, 2 empates y tan solo 1 derrota.


Esa es la magnitud del rival de los noieses de esta penúltima jornada liguera, aunque el encuentro de la primera vuelta enseñó que las fuerzas pueden estar más igualadas de lo que parece, con una victoria por 0-3 de los lucenses ante un gran filial que mereció mejor suerte de cara a portería.


Quizás con la liberación de saberse exentos de la lucha por la permanencia, los blancos sí estén más cerca de poder sacar algo positivo este sábado 29 a partir de las 17:30h en el Polideportivo Centro Cívico de Xove.

bottom of page