El filial noiés termina la temporada 2022/2023 recibiendo al cuadro vigués este jueves 4 a las 20:45h en el Mourís.
Hora de poner punto y final a una 2022/2023 difícil pero con final feliz y que, de seguro, servirá de aprendizaje para el Noia Portus Apostoli B, que afronta este jueves 4 de mayo a las 20:45h el último envite del curso delante del ED Vigo 2015 FS en el parqué del Agustín Mourís.
Echando la vista atrás, el plantel filialista encuentra momentos buenos y otros no tanto. Desde el gran inicio de curso, con cinco victorias en los siete primeros partidos, pasando por un complicado tramo de resultados entre noviembre y febrero, hasta lograr con dos jornadas de antelación una permanencia de categoría a valorar después de una temporada llena de dificultades para un equipo formado en su mayor parte por juveniles.
El último capítulo de la campaña se escribirá contra el ED Vigo 2015 FS, conjunto al que una segunda vuelta ligeramente peor a la primera le ha impedido luchar por meterse en el PlayOff de ascenso a Segunda División B. Con unos 44 puntos que pueden ser más, dependiendo del resultado de este jueves, el que no cambiará es el sexto puesto con el que los naranjas rematarán una nueva participación en la Tercera División.
A partir del próximo mes de septiembre estrenará el Portus Apostoli B el libro de su cuarta temporada consecutiva en la categoría. Pero, antes, intentará terminar esta con la sonrisa que implicaría una victoria que los deje lo más arriba posible en una tabla en la que actualmente son novenos, con la opción de escalar hasta un séptimo lugar que sería un merecido premio para el desempeño de los noieses.
コメント