top of page

PREVIA J4 | Noia Portus Apostoli FS-Barça | Resarcirse ante el campeón

El cuadro noiés intentará dar la sorpresa y lamerse las heridas de su injusta derrota en Pamplona, con la visita de uno de los mejores equipos del mundo y defensor del título liguero (sábado 30/09, 18:00h).
El partido estará dirigido por el vasco Eder Gómez de Salazar y el madrileño Luis Manuel Manso Martín, y se emitirá a través de la plataforma online FEF TV y Esport3.

Power Raggiati y Rufino pugnan por un balón durante un entrenamiento (foto: Manuel Lorenzo)

No será tarea sencilla, pero tampoco será por no intentarlo. Una semana después de lo que sucedió en Pamplona, el Portus Apostoli buscará nuevamente la ansiada primera victoria liguera ante todo un Barça, en partido de la cuarta jornada de la Primera División Fútbol Sala.

De lo de Anaitasuna no salió solo el Noia frustrado e indignado por razones obvias, sino que además regresó con lastre en forma de sanciones y molestias. Lluc se perderá el duelo por la roja directa que le enseñaron Simón Benet y López Galiano, mientras que Henrique y Pola terminaron con dolencias físicas. Pero no todo son malas noticias, ya que Nico Sarmiento y Machado se han reincorporado a los entrenamientos con el grupo esta semana, en la que también se ha unido Jorge González, el cuarto jugador del Filial en hacerlo junto a Pau, Pablo e Iván.

Visitará por segunda vez en su historia el Agustín Mourís todo un Barça, actual campeón de Liga y uno de los mejores equipos del mundo, con varios jugadores excelentes en su plantel. Dos de ellos, Ferrao y Lozano, serán baja segura para Jesús Velasco, que sí podrá contar con estrellas de altura de Pito, Antonio, Adolfo, Dídac, Matheus o André Coelho, además de los refuerzos de este verano, el luso Erick y Álex Yepes. Los culés llegarán a Noia 4º en la tabla con 7 puntos y tras caer el pasado martes en pista del Mallorca Palma Futsal por 5-4, en partido adelantado de la jornada 8.

No, no será tarea sencilla derrocar a un todopoderoso del fútbol sala mundial, pero el Agustín Mourís empujará para ser el sexto hombre en la misión. El feudo noiés presentará un lleno hasta la bandera acorde a la cita y a la ambición de un equipo y afición deseosos de conseguir el primer triunfo de la temporada. Y si ya se pudo vencerles antes...



 

Declaraciones previas





Emisión en directo

El partido se emitirá en directo por FEF TV y Esport3 este sábado 30 a partir de las 18:00h.

Árbitros

El vasco Eder Gómez de Salazar y el madrileño Luis Manuel Manso Martín. Será la primera vez que dirigan un partido del Portus Apostoli en Primera División Fútbol Sala. Gómez de Salazar sí lo hizo en Segunda.

Precedentes

·5 de noviembre de 2022 | J7 Primera División 2022/2023 | NPA 2-4 FCB

·11 de marzo de 2023 | J22 Primera División 2022/2023 | FCB 3-4 NPA

Comments


bottom of page