top of page

PREVIA J7 | Noia Portus Apostoli FS-Family Cash Alzira FS | Reválida en casa

Los noieses tratarán de recuperarse del varapalo del pasado miércoles con la segunda cita consecutiva como locales de esta semana (sábado 21/10, 13:00h), en la que reciben al colista.
Jorge González Moreta y Luis Sánchez Chamorro, ambos del colegio madrileño, arbitrarán el duelo, que se podrá seguir en directo por la web y app de FEF TV.

Machado, de espaldas, con el balón en un entrenamiento (foto: Manuel Lorenzo)

Segunda oportunidad para el Noia Portus Apostoli FS, que tres días después de la dolorosa derrota contra el Servigroup Peñíscola, volverá a jugar este sábado 21 a las 13:00h en el Agustín Mourís en busca de su primera victoria como local, con el Family Cash Alzira FS enfrente, en partido de la jornada 7 de la Primera División Fútbol Sala.

Lo del miércoles fue un jarro de agua fría para los noieses que, sin tiempo para lamentarse, asumen lo determinante del encuentro ante los alzireños. Un rival directo, la importancia de desbloquear la sequía en casa, el sumar antes de un tramo exigente... son algunos de los motivos que se plantan en el horizonte del Portus Apostoli este sábado, día en el que Tomás de Dios no podrá contar con Rufino, sancionado, ni Attos, arrastrando todavía molestias de la lesión que no le permite coger continuidad. En cambio, Matheus Preá podría formar parte de la lista definitiva, en una semana en la que se ha reincorporado a los entrenamientos con el grupo.

Con 4 puntos y 1 victoria llega necesitado el Noia a este encuentro, pero no menos el Family Cash Alzira FS. Los de Braulio Correal, que realizan su debut en la categoría de oro nacional, son colistas con un punto en su casillero, obtenido en el empate contra Osasuna Magna en la jornada 4. En su último compromiso, a punto estuvieron de arañarle otra unidad al Viña Albali Valdepeñas, que hizo el 2-3 definitivo en el último minuto. Los de la Ribera Alta juntan en su plantel experiencia en Primera como Fede, Rafa Usín, Carlitos o Humberto, y talento joven de la talla de Gon Castejón, Carlos, Hugo Alonso o los dos ex noieses, Álex Naranjo y Joaki.

Más que tres puntos en juego este sábado en el Agustín Mourís, en el horario poco habitual de las 13:00h. El empeño, la obsesión por lograr ese primer triunfo que regalar a su afición sigue persiguiendo a un Noia Portus Apostoli FS consciente de que debe algo a los suyos.


 
Declaraciones previas



Emisión en directo

El partido se emitirá en directo por FEF TV este sábado 21 a partir de las 13:00h.

Árbitros

Los madrileños Jorge González Moreta y Luis Sánchez Chamorro. Una victoria, un empate y dos derrotas con González Moreta, una victoria y una derrota con Sánchez Chamorro.

Precedentes

·28 de septiembre de 2019 | J3 Segunda División 2019/2020 | ALZ 3-4 NPA

·25 de enero de 2020 | J18 Segunda División 2019/2020 | NPA 2-2 ALZ

·11 de septiembre de 2021 | J1 Segunda División 2021/2022 | ALZ 2-4 NPA

·8 de enero de 2022 | J18 Segunda División 2021/2022 | NPA 3-2 ALZ

Comments


bottom of page