top of page

Primeros amistosos acordados para el Noia Portus Apostoli FS

A falta de la autorización de los entes federativos, el cuadro blanco disputará un doble enfrentamiento ante O Parrulo Ferrol FS y el Pescados Rubén Burela en las próximas semanas.


Si todo sigue su curso, el Noia Portus Apostoli FS volverá a vestirse de corto para disputar un partido casi siete meses después. Tras lo que serán siete semanas de trabajo de pretemporada para el curso 2020/2021, los noieses jugarán, siempre a expensas de la luz verde por parte de RFGF y la Secretaría Xeral para o Deporte, cuatro encuentros en las próximas dos semanas.


Los partidos constarán de dos dobles enfrentamientos ante dos clubes amigos como son O Parrulo Ferrol FS y el Pescados Rubén Burela FS. Ante los ferrolanos las fechas de los choques son el sábado 19 de septiembre en A Malata y el viernes 25 en el Agustín Mourís, mientras que los de A Mariña visitarán Noia el martes 22 de septiembre y recibirán a los de Marlon Velasco seis días después, el lunes 28.


Todos los partidos se disputarán manteniendo las recomendaciones sanitarias y cumpliendo los protocolos actuales por parte de la totalidad del personal involucrado.

bottom of page