top of page

La jugada más viral: el regate de Altamirano supera el millón de reproducciones

La genial maniobra del argentino ante Viña Albali Valdepeñas registra números de éxito en redes sociales.

(foto: Pichero)

Uno de los contenidos más de moda del fútbol sala actualmente lleva el sello del Noia Portus Apostoli FS. Para ser más concretos, el de Leandro Altamirano, cuyo regate de videojuego, realizado en el partido ante Viña Albali Valdepeñas el pasado mes de febrero, ha superado el millón de reproducciones en la red social Instagram, sumando también grandes números en el resto de plataformas.






Si aún no has visto el despliegue de talento y velocidad en un palmo de parqué del ala argentino, debes ser de los pocos/as. Desde su lanzamiento, el 28 de febrero, el vídeo se ha consagrado como un auténtico éxito hasta destrozar los anteriores récords de interacciones y visualizaciones en las redes sociales del Club ni pasado un mes de su publicación. En X la jugada está por encima de la media, con casi 8.000 impresiones y 3.500 reproducciones. Por su parte, en Facebook supera las 17.000 visualizaciones y las 130 reacciones, también sobrepasando lo habitual, como en YouTube, con más de 10.000 reproducciones y 150 reacciones. Y en TikTok es el contenido con mejores números de la cuenta noiesa, con más de 64.000 vistas y 1.700 me gusta.


Pero si en alguna red social ha triunfado es, sin duda, Instagram. A la estadística de más de 1 millón de reproducciones se unen las 660.000 cuentas alcanzadas, 41.000 me gusta, 2.115 nuevos seguidores (rebasando los 11.000 en el total), 35 comentarios... y todo ello subiendo. Además, varios perfiles de gran atracción de seguidores y apasionados del fútbol sala han compartido y/o generado contenido a partir de la acción, por ejemplo, intentando replicarla paso por paso.

bottom of page