Ricardinho, presente en el Noia Portus Apostoli FS – Viña Albali Valdepeñas de Copa del Rey FS
- hace 7 horas
- 1 Min. de lectura

Era la Copa del Rey FS y tenía que estar el Rey. U ‘O Mago’, como ustedes prefieran. Ricardinho asistió al Municipal Agustín Mourís para vivir in situ el partidazo de la ronda de cuartos de final entre el Noia Portus Apostoli FS y Viña Albali Valdepeñas.
La presencia del nombrado 6 veces mejor jugador del mundo, además de otros muchos logros colectivos, levantó una enorme expectación entre los asistentes al encuentro, que mantuvieron a un amable y predispuesto Ricardinho ante móviles y cámaras durante varios minutos.

En el palco de autoridades, junto a su amigo y patrocinador noiés ‘Champimuros’, pudo disfrutar de un gran espectáculo de fútbol sala, tras el que destacó el maravilloso ambiente del Mourís, un pabellón en el que nunca llegó a jugar, pero en el que, como también afirmó, le hubiera gustado hacerlo en la noche copera de miércoles.
Al término del encuentro, recibió de manos de Severino Barreiro, presidente del Noia Portus Apostoli FS, una camiseta a modo de obsequio y recuerdo de su visita al partido y a Noia, donde siempre tendrá las puertas abiertas para volver a disfrutar del deporte al que tantas alegrías dio.












Comentarios