Buscar

Rivera: “El partido del próximo sábado será muy diferente al de hoy”

Su gol , por desgracia, no pudo ser la semilla de la remontada noiesa en El Ejido, de donde el jugador alfarero y sus compañeros salen por detrás en la eliminatoria por el ascenso a Primera.

Rivera convirtió el único tanto noiés de la tarde en el Municipal de los Deportes de El Ejido

“Han sido muy superiores y nosotros, a pesar del resultado, tenemos que hacer borrón y cuenta nueva, trabajar para el partido del próximo sábado que será muy diferente que el de hoy”, resumía Rivera al término del encuentro en El Ejido sus sensaciones sobre el mismo.


Reconocía el de Alcorcón que “el equipo hoy no ha sido el que llevamos siendo todo el año. Las pérdidas en primera línea, alguna espalda… Todo ha venido en contra. Dar la enhorabuena al rival y a esperarles en casa con nuestra gente”.


Con ellos confía Rivera que la cosa será totalmente distinta: “nuestra gente aprieta mucho, nos lleva en volandas y nos pone muchas cosas de cara. Todos juntos, estoy seguro, vamos a sacarlo”.


Una semana en la que procesar ese resultado, y ese sentimiento de que “duele perder así y sabiendo que han sido muy superiores”, pero desde ya “tenemos claro que vamos a trabajar como nunca, ser más equipo que nunca y a sacarlo. Estamos tranquilos, vamos a pelear, trabajar y seguir soñando”, cerraba.