Buscar

Rivera: “Hemos sido equipo y tirado del carro para sacar adelante el partido”

Su gol pasará a la historia de la entidad por dar los tres puntos que confirman al Noia Portus Apostoli FS como el mejor equipo de la liga regular. Tras anotarlo, hablaba el jugador alfarero en los micrófonos de prensa.


Tres de los puntos más relevantes en la historia del Noia Portus Apostoli FS. Esa es la magnitud de lo logrado este sábado por los blancos ante el Manzanares en, como definía el jugador noiés Rivera, “un partido como ya sabíamos muy intenso, donde no se podían conceder fallos y que ha estado muy igualado. La balanza se ha decantado de nuestro lado”.


El choque se puso cuesta arriba después de la remontada visitante, pero los noieses nunca bajaron los brazos: “sabemos que ellos tienen una plantilla más corta que nosotros, que al durar cuarenta minutos el partido podíamos remontar. Hemos luchado y creído para quedarnos los tres puntos”, destacando que “el gol en contra no nos ha afectado, hemos sido equipo, sufrido y tirado del carro para sacar adelante el partido”.


La guinda de la remontada, su tanto, uno que ya es historia viva del Agustín Mourís. “Muy contento, por volver a meter un gol en Liga y poder ayudar al equipo. También por el pueblo, la afición, la peña y por todo el mundo. Un gol que pasa al recuerdo pero lo improtante es que somos campeones de la Liga regular”, admitía.


Ahora a los suyos les queda el reto más emocionante, ya sin presión: “nosotros no nos vamos a rendir, hemos cumplido los objetivos que nos hemos ido poniendo y ahora a soñar”, concluía.