top of page

Rodri: "Con muchas ganas e ilusión de volver a competir a este nivel"

El flamante fichaje noiés da sus primeras palabras desde que se anunciara su llegada al club.

Rodri en el acto de presentación

El ala zurdo moraleño Rodri se ha convertido en el refuerzo final del Noia Portus Apostoli FS para esta nueva temporada, algo por lo que el jugador está “muy contento, con muchas ganas e ilusión de volver a competir y entrenar a este nivel y de demostrar que puedo ser un jugador que puede ayudar al equipo”.


La llamada desde Noia le llegó cuando planificaba continuar un año más en el Moral FS de su localidad. Sin embargo, cuando sonó el teléfono “no me lo pensé demasiado, es una nueva oportunidad que agradezco al club para volver a competir a un nivel importante como es la Segunda División”.


Nuevo comienzo y nuevo vestuario, donde ha sido recibido “muy bien, como uno más desde el primer día”, aspecto que se ha visto favorecido porque “ya conocía a varios de la plantilla que había jugado con ellos o contra ellos en años anteriores”.


Rodri llega para “cumplir ese rol de ala zurdo” cada vez más fundamental en todas las aristas de este deporte, además de para “aportar mi experiencia al equipo”. Ojalá más pronto que tarde lo pueda hacer delante de un Agustín Mourís en plenas facultades y así poder “disfrutar de esa afición que es tan famosa en el mundo del fútbol sala”.

bottom of page