Buscar

Rodri: “Hemos salido muy serios en la primera mitad”

Tarde redonda para el moraleño, que contribuyó con dos tantos, sus primeros con la camiseta blanca, al cuarto triunfo seguido del Portus Apostoli.


“Estamos todos muy contentos”. Y cómo para no estarlo, después de certificar con el 5-1 ante Rivas Futsal la cuarta victoria del Noia Portus Apostoli FS en cuatro partidos de Liga. Eran esas palabras de Rodri ante las cámaras, después de un encuentro en el que “hemos salido en la primera mitad muy serios, sabíamos que teníamos que conseguir los tres puntos para seguir con esta dinámica”. El 5-0 reflejaba esa seriedad mentada por el moraleño, que reflejaba también que ese resultado “te lleva en la segunda parte a dejarte llevar un poco y saber jugar con el resultado”.


Rodri, el último en llegar al vestuario noiés, se mostró tambiémn “muy contento” por encontrar portería por primera vez con la camiseta del Portus Apostoli: “al final”, ampliaba el ala, “todos necesitamos goles para tener más confianza, y sobre todo para ayudar al equipo”.


Un equipo que hasta ahora va sin frenos en la tabla del subgrupo B de Segunda División. “Vamos a intentar conseguir todas las victorias que podamos porque los puntos son necesarios”, sentenciaba Rodri.