Buscar

Rodri y el Noia Portus Apostoli separan sus caminos

El ala zurdo deja de ser jugador noiés después de nueve partidos con la camiseta blanca, en los que anotó dos goles y repartió una asistencia.

Rodri durante el derbi gallego de Liga

Rodrigo López, “Rodri”, no continuará siendo futbolista del Noia Portus Apostoli FS. Ambas partes han llegado a un acuerdo amistoso para rescindir el contrato que les unía, después de que el club accediera a la petición del jugador de salir.


El moraleño disputó en su periplo en Noia nueve partidos entre Liga, Copa del Rey y Copa Galicia, logrando dos goles, en un doblete contra CD Rivas Futsal, y una asistencia.


Desde el club le agradecemos su profesionalidad y compromiso durante este corto pero intenso y bonito tiempo, y le deseamos la mayor de las suertes tanto en su futuro profesional como personal.


Mensaje de Rodri


Agradecer a jugadores, cuerpo técnico y directiva por el buen trato que me han dado desde el primer momento. A partir de ahora, seré un aficionado más del club. Estoy seguro de que la temporada tendrá un final bonito para el equipo, ya que se ha demostrado que somos un equipo sólido y con mucho potencial para dar mucha guerra en los PlayOffs. Me he sentido muy bien en el pueblo, la gente es súper cercana y he hecho muchos amigos en poco tiempo: ¡eso se agradece! Me hubiera gustado seguir, pero problemas físicos por mi parte no me permiten seguir compitiendo a ese nivel tan exigente.


2020-09-01.png