top of page

Santi Valladares: “No hicimos un gran partido pero sabemos competir”

Un gran ejercicio defensivo, una actuación bajo palos inmensa y el saber aprovechar sus oportunidades dieron a los suyos los tres puntos en la cancha del líder.


Después de conseguir los tres puntos, comenzaba el técnico de los caballa dedicando el triunfo “a nuestra afición, que sé que nos está siguiendo, aunque este año no puedan ir al pabellón sabemos que están detrás de la TV animándonos”.


Sobre el choque, Valladares reconocía que “no empezamos bien el partido, no nos metimos. Noia tuvo tres ocasiones en las que demostramos que tenemos un grandísimo portero, nos metió en el partido”. A partir de ahí, el técnico señalaba que “la segunda rotación nos fuimos enchufando, sobre todo a nivel defensivo, y después una vez que nos pusimos por delante fuimos llevando bien las situaciones”, consideraba, apuntando también que “no hay que olvidar que jugamos contra el líder, te tiene que crear ocasiones”.


Su equipo supo resistir en defensa y marcar en sus pocas ocasiones, sobre todo “en la primera parte posiblemente”, con el tanto inicial de We Casas después de “los primeros 6-7 minutos de partido, lo pasamos francamente mal”. Sobre la diana del empate, achacaba Valladares una “falta de intensidad defensiva en un balón suelto en el área”, que precedió al gol de Everton “que llega en un momento que revienta el partido”.


Destacaba el técnico como la clave de salir del atolladero de esos minutos iniciales “esas dos paradas de Dani, son paradas de partido aunque queden 36 minutos”, junto al hecho de que “el equipo sabe competir. No hicimos un gran partido, las cosas como son, pero sabemos competir, y aunque no juegues bien tienes la posibilidad de ganar”, admitía.


Triunfo este que valoran mucho desde el UA Ceutí y tras el que irán con más ganas a por la segunda fase: “contentos, a disfrutarlo, llevamos una buena racha, tocamos madera. El próximo día ya hay que volver a entrenar y a pensar en el siguiente partido”.

bottom of page