Buscar

Sergio Quílez y Oriol Miquel no continuarán en Noia

Actualizado: jun 25

Primeros movimientos en la plantilla del primer equipo del Noia Portus Apostoli FS de cara a la temporada 2020/2021

Sergio Quílez ejecuta un disparo en el choque ante Nítida Alzira

El ala ciudadrealeño Sergio Quílez y el cierre catalán Oriol Miquel no vestirán la camiseta blanca del Noia Portus Apostoli FS la próxima campaña. Las salidas de ambos jugadores constituyen los primeros movimientos del equipo, que estará dirigido un año más por Marlon Velasco, en vistas al próximo curso 20/21.


Sergio Quílez abandona la disciplina noiesa después de dos temporadas en las que jugó 45 partidos en el campeonato liguero de Segunda División -el 3º que más en la historia del club en esta categoría-, anotando 12 goles, a los que se suman un tanto en Copa del Rey y dos en Copa Galicia este último curso.


Oriol Miquel durante un partido en el Agustín Mourís

Por su parte, Oriol Miquel se despide del club tras un año y medio, cuando llegó, en enero, procedente del Real Betis Futsal como uno de los refuerzos para conseguir la permanencia en Segunda. El catalán disputó en Liga 29 partidos como noiés, convirtiendo 13 goles, a los que hay que añadir una diana en Copa Galicia.


Desde el club les agradecemos a ambos los servicios prestados durante su estancia en el equipo y les deseamos las mayores de las suertes en su futuro, tanto personal como profesional.