Buscar

Suso Rey: "El 2-3 hace justicia al partido"

Actualizado: jun 25

El segundo entrenador de O Parrulo Ferrol compareció en rueda de prensa tras la victoria del cuadro ferrolano en Noia. Consulta las declaraciones completas de Suso Rey.


Debido a la expulsión de Héctor Souto en el pasado choque de Liga, Suso Rey, segundo entrenador de los parrulos, se hizo cargo del cuadro ferrolano y pasó por sala de prensa para valorar un partido que "se nos puso de cara con el 0-1 y nos ayudó a sobrellevar la dinámica que queríamos".


Aún así, reflejaba que "las cinco faltas nos condicionaron, junto la lesión de Iago Rodríguez", lo que en cierta medida provocó que los noieses fueran superiores y los parrulos sufrieran hasta llegar a afirmar que "nos metieron en nuestra pista", en palabras del propio Suso Rey.


En la segunda mitad "volvimos a llevar la dinámica de juego", afirmaba el segundo técnico ferrolano, que después describió la maniobra de Chemi para llevarse el partido en la prórroga como el acto de "un muy buen portero que hace lo que hizo".


De esta forma, Suso Rey felicitó al Noia Portus Apostoli y, como no podía ser de otra forma, a su equipo "que ha hecho un esfuerzo sobrehumano, con bajas, con rotaciones", a los que destacó y puso de nota "un 10, a ellos y al resto del equipo".