top of page

¡Todo sobre el histórico PlayOff del Noia Portus Apostoli FS!

El primer partido se disputa miércoles 24 a las 19:30h en Palma, el segundo el sábado 27 a las 19:00h en el Agustín Mourís. De haber un tercero, sería en una fecha por determinar.

¡Ya está a la vuelta de la esquina! En tan solo tres días, el Noia Portus Apostoli FS afronta una histórica participación en el PlayOff por el título de Liga de Primera División, proeza alcanzada en su temporada de estreno en la élite. Tras terminar el pasado sábado la fase regular, los de Marlon Velasco ya conocen rival y horarios para la ronda de cuartos de final.


El funcionamiento del PlayOff, el rival y los horarios


Como 8º clasificado, al Noia Portus Apostoli FS le corresponde enfrentarse en los cuartos de final del PlayOff al 1º y campeón de la Liga regular, que este curso ha sido el también recientemente coronado campeón de Europa, Mallorca Palma Futsal.


·Partido 1 | Mallorca Palma Futsal-Noia Portus Apostoli FS | Miércoles 24 de mayo, 19:30h


·Partido 2 | Noia Portus Apostoli FS-Mallorca Palma Futsal | Sábado 27 de mayo, 19:00h


·Partido 3 (si fuera necesario) | Mallorca Palma Futsal-Noia Portus Apostoli FS | Horario por determinar


El ganador de esta eliminatoria de cuartos de final se dirime al mejor de tres partidos, es decir, el primer conjunto que gane dos encuentros, avanza a semifinales. De no haber ganador tras los 40 minutos reglamentarios, se disputaría una prórroga de dos partes de 3 minutos cada una, que de tampoco decidir vencedor daría lugar a una tanda de penaltis al mejor de 5 lanzamientos.

bottom of page