Buscar

Treinta victorias de plata

El equipo noiés alcanzó la treintena de triunfos en la categoría en la pasada jornada del campeonato liguero.


La victoria del Noia Portus Apostoli FS el pasado día 28 ante el JERUBEX Santiago Futsal tuvo varios significados, más allá del logro de los 3 puntos. Para empezar, supuso alargar la racha a seis victorias en seis partidos ligueros, lo que mantiene al equipo en lo más alto de la tabla. Además, se trató del primer triunfo histórico en Liga ante el cuadro santiagués, contra el que el mejor resultado hasta la fecha en torneo doméstico era el 1-1 de la 19/20.


Y si de triunfos históricos hablamos, el 4-1 ante el JERUBEX Santiago Futsal se convirtió en la trigésima victoria del Noia Portus Apostoli FS en la Segunda División. El conjunto blanco alcanza esta cifra tras haber disputado 85 encuentros en la categoría de plata desde el curso 2017/2018, campaña del debut en la que se consiguieron las siete primeras victorias. La siguiente se sumarían diez más, récord hasta la fecha de la entidad en una temporada, ya que en el momento del parón de la 2019/2020 se acumulaban siete.


Otro número redondo y una nueva barrera que alcanza este Noia Portus Apostoli FS 2020/2021, que continúa con la intención de seguir disfrutando y haciendo disfrutar.