top of page

Un nuevo horizonte: comienza el Subgrupo C para el Noia Portus Apostoli FS

En las horas de este lunes se conocerá el camino que el conjunto blanco recorrerá, con el objetivo de hacerse un hueco en el PlayOff de ascenso a la Primera División, en la segunda fase del campeonato liguero.

Que todos deseamos que sea con afición en las gradas

Una primera fase excepcional, sí, pero que ya queda atrás definitivamente. El Noia Portus Apostoli FS luchará, junto a otros siete equipos, por lograr hacerse con un billete al PlayOff de ascenso a la Primera División de la LNFS.


El bloque de Marlon Velasco parte con cierta ventaja sobre el resto, fruto de su gran trabajo en la primera fase, siendo el equipo con más puntos y mejor coeficiente (puntos conseguidos entre partidos disputados) de todos los que conforman el nuevo Subgrupo C. Término este muy a tener en cuenta, debido a los dos partidos a mayores que disputaron los equipos del Subgrupo A sobre el Subgrupo B en la primera fase.

Así está la clasificación del Subgrupo C antes de iniciarse

La nueva competición se pondrá en marcha este mismo fin de semana del 27 y 28 de febrero, y en las horas de este lunes 22 está especificado que se conozca el calendario, en el que se enfrentarán los conjuntos clasificados de los grupos opuestos: es decir, en el caso noiés, tan solo nos veremos las caras con CD El Ejido Futsal, FC Barcelona B, Manzanares FS y Software DELSOL Mengíbar, en un formato a doble partido (local y visitante).


Esos, junto Noia Portus Apostoli FS, Unión África Ceutí, Atlético Benavente y Soliss FS Talavera serán los equipos que competirán durante ocho jornadas por ser uno de los cuatro que entren en el PlayOff, que tendrá el siguiente funcionamiento: el primero se enfrentará al cuarto y el segundo al tercero en una serie al mejor de tres partidos. Los dos ganadores pasan a la final, en la que el vencedor ascenderá de categoría, con el finalista teniendo que disputarse ante el 15º de Primera un nuevo intento de promoción.


VÍDEO EXPLICATIVO



bottom of page