top of page

350 niños del Colegio Jaime Balmes disfrutaron de la visita del Noia Portus Apostoli FS

Los estudiantes pudieron, entre otras cousas, conocer de primera mano la metodología de un equipo profesional de élite y los valores del deporte colectivo.

Foto de familia de la visita al Colegio Jaime Balmes (foto: Manuel Lorenzo)

El Noia Portus Apostoli FS visitó esta mañana el Colegio Jaime Balmes, ante la presencia de unos 350 niños y niñas estudiantes de primaria y secundaria que acogieron con máxima ilusión a Attos, Rufino, Matheus Preá, Pola, Edu Jabá y David Palmas.


La visita comenzó con la intervención de Javier Barreiro, director general del Club, quien se encargó de presentarle a los alumnos y alumnas cómo funciona un equipo profesional de Primera División, más allá de lo que se puede ver en los partidos. Además, también incidió en la importancia de los valores del fútbol sala y los deportes colectivos en general, así como en los beneficios de compaginarlo con la formación académica.


A continuación, algunos afortunados se hicieron con artículos de la Entidad en los sorteos realizados, y, para finalizar, la habitual firma de autógrafos con la que cada niño y niña recordará esta visita para siempre.




留言


bottom of page