top of page

Vuelta al trabajo con la “cuesta de enero” en el horizonte

La primera plantilla del Noia Portus Apostoli FS, incluido el fichaje de Douglas Silva, regresó a los entrenamientos en la mañana de este martes 3, comenzando a preparar lo que será un mes inicial del año cargado de varios partidos importantes.
Rafinha conduce el balón ante Marcelo, en la vuelta a los entrenamientos (foto: Manuel Lorenzo)

El parón navideño ya es historia para la primera plantilla del Noia Portus Apostoli FS, que, con la principal novedad del incorporado Douglas Silva, ha reanudado la actividad con el primer entrenamiento del 2023 en la mañana de este martes 3 de enero, que traerá a los blancos su particular “cuesta deportiva”.


Y es que los noieses afrontarán en el mes inicial del año cuatro importantes encuentros, tres de ellos en Liga ante rivales actualmente cercanos en la tabla. El primero, el próximo día 14 ante el Córdoba Patrimonio de la Humanidad en el Agustín Mourís. Solo dos puntos separan al Portus Apostoli, 12º con 16, de los cordobeses, 13º con 14. La siguiente jornada los de Marlon Velasco viajarán a Paterna para enfrentarse al Levante UD FS, 14º con 13 unidades.


La visita a los granotas será el comienzo de la traca final del mes. Unos días después y entre semana, el 24 o 25, nuevo enfrentamiento con el Córdoba Patrimonio, esta vez en tierras andaluzas y en competición de Copa del Rey, en la ronda de octavos de final. Para cerrar enero, recibimiento en Noia al Aspil-Jumpers Ribera Navarra, uno de los equipos más en forma antes del parón.


No como una fase decisiva, pero sí importante. De esa manera encara el Noia Portus Apostoli FS estos primeros pasos a un 2023 en el que el objetivo es claro y evidente: conseguir la permanencia en la Primera División.

コメント


bottom of page