Buscar

Vuelta al trabajo con un duro enero por delante

El primer mes del año comenzará con tres partidos en siete días, entre ellos el en su día aplazado contra el Real Betis FS “B”.

Los blancos volvieron a entrenarse en un lunes de doble sesión

Se terminaron las fiestas para el primer equipo del Noia Portus Apostoli FS, que regresó al Agustín Mourís este lunes 3 de enero con una doble sesión de entrenamiento, a cinco días del que será su encuentro de estreno en este 2022, delante del Family Cash Alzira FS. Será tan solo el inicio de otro exigente mes.


Y es que después de recibir en partido de la J18 este próximo sábado 8 a los alcireños, terceros clasificados de la Segunda División, los de Marlon Velasco tendrán que cambiar el chip al instante para preparar el duelo de la J15 contra el Real Betis FS “B”, aplazado en su día, y que se disputará tres días más tarde, el martes 11. En los próximos días se anunciará en la web y en las redes del club toda la información sobre las entradas para estos envites.


Para cerrar esta nueva serie de tres partidos en siete días, los noieses afrontarán el viaje más largo de la temporada, en el que se verán las caras el sábado 15 en el norte del continente africano con la UA Ceutí, quinto en la clasificación.


Los noieses, que ya han dado la bienvenida a Marcos Ferreyra como nuevo miembro de la familia, cierran filas para comenzar con buen pie el año y no perder ventaja al frente de la tabla liguera en estos duros tres primeros compromisos, aunque tampoco será un sencillo final de mes. Recibir al Ciudad de Móstoles y visitar al Bisontes Castellón, 7º y 8º posicionado respectivamente en la tabla a día de hoy, será lo que deba afrontar el equipo blanco, siempre con el objetivo de lograr los tres puntos en mente.