top of page

Concluye otra exitosa celebración del Campus de Verano del Noia Portus Apostoli FS

La XV edición de la cita estival de la entidad noiesa se cerró este viernes con la entrega de diplomas a los niños/as participantes.

Foto de familia con todos los miembros del XV Campus e Iván Lorenzo, concejal de Educación (foto: Manuel Lorenzo)

El Agustín Mourís acogió la clausura del XV Campus de Verano del Noia Portus Apostoli FS, la cita estival por excelencia del club que llegó este año al cuarto de vida demostrando una gran salud.

Hasta 68 niños y niñas pudieron disfrutar de cinco días repletos de aprendizaje y diversión alrededor del fútbol sala y de los valores que el deporte transmite, redondeadas con las visitas de Tomás de Dios, entrenador del primer equipo, y los jugadores Nico Sarmiento, Altamirano, Pirata, Douglas y Pola. Además, también llevaron una lección de buenos hábitos alimenticios a través de las meriendas saludables de las que dispusieron cada jornada.

La entrega de diplomas de participantes, con la presencia del concejal de Educación del Concello de Noia, Iván Lorenzo, sirvió como colofón final a una nueva celebración del Campus de Verano del Noia Portus Apostoli FS, que ya se emplaza hasta dentro de un año para la XVI edición.

Comments


bottom of page