top of page

¡Ya estamos matemáticamente en el subgrupo C!

Con el triunfo del pasado sábado ante Ciudad de Móstoles FS, el Noia Portus Apostoli FS confirmó de forma total su participación en el grupo de la lucha por el título, de paso asegurando su permanencia en la categoría de plata.

Nueve jornadas le bastaron a los noieses para completar el primer objetivo

El 2-0 logrado por el conjunto de Marlon Velasco contra el Ciudad de Móstoles supuso algo más que la octava victoria en nueve partidos. Con ese triunfo, los noieses son los primeros en certificar de manera matemática su clasificación al subgrupo C, ese en el que los cuatro mejores equipos de los dos subgrupos iniciales lucharán por el título y el acceso al PlayOff de ascenso.


Y, de la misma manera, la concreción de este hecho también desemboca en la salvación de la categoría, uno de los objetivos intrínsecos en la meta principal del Portus Apostoli esta temporada, que no es otra que la de mejorar lo hecho el curso anterior.


Con todavía cinco partidos del subgrupo B por disputar, y aunque ya con el pase al C conseguido, a medio-largo plazo se hace importante seguir pisando el acelerador para el bloque noiés en esta recta final de la primera fase… ¡pero eso lo veremos en el 2021!

bottom of page