top of page

Álex Naranjo: “Contento por poder brindarle esta victoria a la afición”

El manchego daba sus declaraciones después del triunfo logrado por él y sus compañeros este sábado en Santa Isabel.

Naranjo encara a un rival durante el choque

El Noia Portus Apostoli FS salió victorioso de la capital gallega, en un partido en el que, según decía el ala manchego Álex Naranjo, “creo que hemos sido superiores, y así lo dice el marcador”. Delante estuvo un JERUBEX Santiago Futsal que sabían los noieses que “pone las cosas muy difíciles en su casa, que compite muy bien, con chavales jóvenes, y hemos sabido desplegar un buen juego para sumar los tres puntos, que es lo importante”, en un encuentro en el que los locales “nos han dejado un poco el protagonismo con la pelota y se ha visto reflejado”.


Unos tres puntos logrados en un partido “marcado en el calendario, teníamos muchas ganas de que llegara”, una cita diferente que “sabemos que para nuestra afición es muy especial”, agregaba Naranjo, y por lo que confesaba estar “contento por poder brindarle esta victoria, aunque no han podido estar en el pabellón, pero seguro que nos han visto desde sus casas”.


La próxima semana, con la visita a Noia del Unión África Ceutí, se pondrá el broche a una primera fase extraordinaria. “Estamos haciendo una primera fase muy buena, pero también es verdad que somos ambiciosos e inconformistas, para Ceutí vamos muy motivados y con la idea de seguir sumando puntos de cara a la siguiente fase. Entrenando durante la semana y el sábado lo daremos todo para conseguir los tres puntos que nos ayuden de cara a la segunda fase”, finalizaba Álex Naranjo.

bottom of page