top of page

Álex Naranjo repite un año más como noiés

El club blanco y Viña Albali Valdepeñas renuevan la cesión por el ala de Moral de Calatrava.

Naranjo manejando el esférico ante la oposición de dos jugadores del Manzanares FS

Álex Naranjo (Moral de Calatrava, 5-1-2002) seguirá vistiendo de blanco en la campaña 2020/2021, de nuevo en calidad de cedido por su club, el Viña Albali Valdepeñas.


Hace un año, Naranjo expresaba en el comunicado de su llegada a Noia sus deseos de seguir aprendiendo, algo que sin duda ha hecho en este pasado curso, incluso sobreponiéndose a algunos problemas físicos que le pudieron frenar. El ala se fue adaptanto y ganando su hueco en la dinámica del equipo poco a poco, a pesar de su juventud, a base de descaro y verticalidad en sus actuaciones.


En total, el manchego disputó en su primera temporada como jugador noiés trece partidos en el campeonato liguero, anotando un gol ante el Ciudad de Móstoles, además de un choque en Copa del Rey y tres en Copa Galicia, torneo en el que convirtió otro tanto, en el enfrentamiento con el Santiago Futsal.


A todo esto hay que sumar sus múltiples convocatorias con la selección española sub-17 y la selección gallega sub-19, con la que, de no ser por una lesión, habría disputado la fase final del campeonato de España de selecciones territoriales.


¡Muy contentos de que esta siga siendo tu casa un año más, Álex!


bottom of page