Buscar

Empezamos en Alzira y acabamos en las Baleares: el calendario completo del Noia PA FS

-En la mañana del jueves se dio a conocer el orden de partidos de la Segunda División 2021/2022, que comenzará el próximo 11 de septiembre.


-El primer encuentro lleva a los blancos a viajar a la Comunidad Valenciana, mientras que el último a las Baleares. El debut en casa se dará en la jornada 2 ante la UA Ceutí, y los derbis contra O Parrulo el 13 de noviembre como locales y el 19 de marzo a domicilio.


El Noia Portus Apostoli FS, al igual que el resto de equipos de la Segunda División 2021/2022, ya conocen con exactitud la travesía que deberán afrontar esta temporada. Casi un mes después de salir a la luz los detalles sobre el formato de competición y otros aspectos relacionados, en la mañana de este jueves se desveló el calendario de las 34 jornadas a disputarse.


La Liga comenzará para los noieses el 11 de septiembre visitando el Palau d'Esports del Family Cash Alzira, en lo que será reencontrarse con un equipo contra el que el curso pasado no se vieron las caras, fruto del cambio de formato ocasionado por la COVID-19. El primer partido en el Agustín Mourís se jugará la siguiente semana, recibiendo la visita del Unión África Ceutí.


La segunda vuelta del campeonato coincidirá también como la primera fecha a disputarse en el año 2022. El Family Cash Alzira vendrá a Noia el 8 de enero. Nuestro último choque como locales será el 30 de abril, en un enfrentamiento con el Barça B que precederá a la última y definitiva jornada, en la que los blancos pondrán rumbo a las Islas Baleares para jugar contra el ETB Hidrobal Calvià.


En este nuevo curso también habrá derbi gallego, aunque en esta ocasión será delante del O Parrulo Ferrol FS. El primero de los partidos se jugará en suelo noiés, el 13 de noviembre en la jornada 11, mientras el de la segunda vuelta tendrá lugar en A Malata el 19 de marzo, fecha reservada para la jornada 28.


Todo el calendario del Noia Portus Apostoli FS en la temporada 2021/2022 de la Segunda División: