top of page

Marlon Velasco estará al frente del Noia Portus Apostoli dos temporadas más

Severino y Javi Barreiro, presidente y director deportivo del club, Marlon Velasco, entrenador y Álvaro Couto, gerente de Autos Patiño, anuncian en rueda de prensa la continuidad del patrocinio y del mister con el club noiés.


Severino Barreiro, Marlon Velasco y Álvaro Couto

Esta tarde se celebraba una rueda de prensa en Autos Patiño uno de los principales patrocinadores del club noiés en la que comunicaban la ampliación de colaboración con el mismo. Una rueda de prensa que en la que estaban presentes Javi Barreiro y Severino Barreiro, Director Deportivo y Presidente del club noiés, Álvaro Couto, gerente de Autos Patiño y Marlon Velasco. 

También anunciaron la continuidad al frente del equipo noiés de Marlon Velasco por dos temporadas más. Aunque desde un principio y tras la consecución de la permanencia del equipo noiés la voluntad por ambas partes era la de seguir trabajando juntos, así lo han hecho público esta tarde. Marlon Velasco se encontraba muy contento con esta renovación y daba las gracias a afición y directiva por su apoyo.  Este es el primer paso que el club noiés da para la configuración del nuevo equipo que competirá la próxima temporada en la LNFS con el objetivo de consolidarse en la Segunda División. 

bottom of page