Buscar

Marlon Velasco: “Nos falta mucho trabajo para ser el equipo que queremos ser”

Actualizado: jun 25

El técnico noiés realizó unas breves declaraciones tras la primera derrota de su equipo en Manzanares.

Marlon junto a Palmas y Pizarro

El Noia Portus Apostoli se fue de vacío por primera vez en la temporada en su visita a Manzanares, en un partido que para el técnico noiés con “el tercer gol que encajamos cambia el devenir del partido y con el cuarto gol se termina por romper el partido”.


Hasta ese momento el catalán veía igualdad sobre el Municipal de Manzanares. “Nuestra primera parte no ha sido del todo mala, hemos competido bien y hemos tenido ocasiones para irnos con un mejor resultado al descanso”, pero terminaron por marcar la diferencia la falta de puntería y algún desajuste, “no hemos estado acertados en zona de finalización y hemos pagado caros nuestros pocos errores”.


El portero-jugador, movimiento que propuso con el 5-1 en el marcador, tampoco acabó funcionando del todo bien, algo que el técnico quiso destacar afirmando que “es la primera vez que lo tenemos que sacar en competición y no hemos estado del todo bien, pero es normal hasta cierto punto”.


A lo que se suma un escenario adverso por aspectos como el empuje de la afición local o la superficie de la cancha. “Es una pista que cuando su equipo necesita al público este aprieta y es un jugador más, y que no es buena para jugar al fútbol sala, cuando tienes que ir a por el partido es una superficie que te va en contra”, afirmó Marlon, quien también se mostró consciente de que “sabíamos que era un partido muy difícil, y hemos estado durante 25 minutos en el partido, compitiendo bien y teniendo nuestras opciones”.


Para finalizar, el entrenador de los blancos felicitó a Manzanares por una victoria “que necesitaban y son justos merecedores del resultado”, y quiso agradecer a los suyos "el trabajo que vienen realizando hasta ahora y la enhorabuena por su nivel competitivo y esperar que sea una derrota que nos sirva para seguir creciendo”, resaltando que “todavía somos un equipo en construcción, llevamos poco tiempo y nos falta mucho trabajo para ser el equipo que queremos ser”.