Buscar

Oriol Miquel se queda en Noia

El jugador catalán renueva su contrato con el Noia Portus Apostoli por una temporada más.


Uri en uno de los derbis gallegos de la pasada temporada

Empieza la reparación y la compra de las piezas de la maquinaria del Noia Portus Apostoli de cara a la temporada próxima 19/20, para su posterior engranaje.

Con la renovación del técnico noiés, Marlon Velasco, se daba el pistoletazo de salida para la configuración del equipo. Una primera decisión del club sobre la que le preguntamos al jugador que nos reconoce que “creo que Marlon le da una seriedad al proyecto y me parece muy bien que confíen en él porque creo que puede hacer grandes cosas en el club”.

Uri es el primer jugador renovado de cara a la siguiente temporada y se mostraba feliz “estoy muy contento que se cuente conmigo”y es que el jugador catalán, que llegaba a Noia como refuerzo en la segunda vuelta, sabía que podían contar con él por el buen trabajo del equipo este año aunque “la última palabra la tenía la Junta Directiva”. A Uri le consta que el club está trabajando para traer a buenos jugadores para “competir al máximo” y a pesar de la dureza de la Segunda División “creo que el año que viene se van a dar muchos motivos para soñar en cosas bonitas la verdad”.

El jugador se recupera favorablemente de la intervención de menisco a la que fue sometido este pasado lunes y nos asegura que “me encuentro bien a pesar de las molestias, pero las sensaciones son muy buenas y, desde el principio, estoy trabajando para volver lo antes posible con el equipo”.

Oriol Miquel pasa a formar parte de la lista de nombres del equipo para la temporada que viene. Una lista que encabeza Antonio Diz como el primer fichaje del equipo sobre el que Uri opina que “creo que es un fichaje que nos va a ayudar. Antonio Diz me parece un buen jugador, lleva muchos años compitiendo en la máxima categoría”.

El equipo va cogiendo forma para la temporada que viene. Tres son los nombres confirmados hasta el momento. Habrá que esperar a los próximos días para seguir descubriendo quienes serán los defensores del escudo noiés.