Buscar

Presentado el III Trofeo Portus Apostoli

Actualizado: jun 25

La de este año será una edición especial, con la presencia de uno de los mejores equipos del panorama nacional, el Palma Futsal, como rival de los noieses


Plantilla, cuerpo técnico y directiva del Noia Portus Apostoli junto a los representantes del Concello, en la presentación del III Trofeo Portus Apostoli

En la mañana de este lunes, en el salón de plenos de la Casa do Concello de Noia, se ha presentado la tercera edición del trofeo veraniego del Noia Portus Apostoli, que servirá como carta de presentación de la plantilla noiesa a su afición. Con la presencia de Santiago Freire, alcalde de Noia; Laura Salgado, concelleira de deportes; Severino Barreiro, presidente del Noia Portus Apostoli; Javier Barreiro, director deportivo del club; y el cuerpo técnico y la plantilla al completo del equipo blanco, se dieron a conocer los detalles del encuentro.


El Palma Futsal, tercer clasificado en la Primera División de la LNFS la pasada temporada, con jugadores internacionales como Carlos Barrón, Raúl Campos o Diego Quintela en sus filas, será el rival del Noia Portus Apostoli en esta tercera edición del Trofeo Portus Apostoli, que continúa consolidándose año a año. El encuentro entre noieses y baleares se disputará este miércoles 21 de agosto a las 20:30 horas, con las entradas a 5€ para socios y 10€ para no socios.


El acto comenzó con las palabras de “orgullo” por parte del alcalde noiés en cuanto a lo conseguido la temporada pasada, en la que el club blanco “paseó el nombre de la villa por todo el país”, y reafirmó su intención de “seguir echando una mano” al club cuando sea necesario.


Por su parte, el director deportivo del cuadro noiés, Javier Barreiro, confesó que esta tercera edición del Trofeo Portus Apostoli será “especial” por la presencia de “uno de los mejores equipos de fútbol sala del mundo”, que será de orgullo para “toda la comarca e incluso la provincia de A Coruña”. Por último, Javier Barreiro afirmó que “estamos trabajando para que el fútbol sala de Noia siga creciendo y tenga ese nombre que merece, y uno de estos eventos es prueba de ello”, agradeció el esfuerzo y el apoyo al Concello y deseó de manera pública la mayor de las suertes a la plantilla noiesa.


Para cerrar el acto, Santiago Freire tomó la palabra nuevamente para animar al pueblo “para respaldar al equipo y transmitirle su apoyo” para, finalmente, introducir a la plantilla del Noia Portus Apostoli una pequeña muestra de las características del pueblo de Noia.