Tiago Rodríguez, al Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub-12
- 12 may
- 1 min de lectura

El Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub-12 contará con representación noiesa. Tiago Rodríguez, jugador de la categoría Alevín de la Escuela Deportiva blanca, ha sido incluido en la lista del seleccionador Nino García para disputar el torneo a partir de este miércoles 13 en Torrejón de Ardoz.
La selección gallega participará en el Grupo C en la primera fase de la competición, enfrentándose a Cataluña (miércoles 13, 10:30h) en el Pabellón de Deportes Daganzo, a País Vasco (jueves 14, 12:30h) en el Jorge Garbajosa y a Castilla-La Mancha (viernes 15, 10:30h) en el Daganzo. A partir de su clasificación, jugarán el sábado y domingo la Final Four A, la Final Four B, la Final Four C o el triangular final D.
¡Mucha suerte, Tiago! ¡Toda la familia noiesa está muy orgullosa de ti!




Comentarios