top of page

Álex Pérez se incorpora a la portería noiesa

El madrileño se compromete con la escuadra blanca para la próxima temporada 2019-2020.


Álex Pérez en un partido de la temporada pasada con el Santiago Futsal. (foto: Santiago Futsal)

El Noia Portus Apostoli añade una nueva pieza al marco del Agustín Mourís con la llegada de Álex Pérez (Madrid, 1-6-1993). El portero, de 26 años, se convierte en el tercer fichaje del club noiés, tras los de Antonio Diz y Lluc.

Bajo palos, el internacional sub-18 y sub-21 se define como “un portero tranquilo y con ganas de hacer las cosas bien”. Formado en clubes como el PSG Móstoles o el Inter, en la 2011-2012 salió a Cartagena, para luego tener pasos por Xota Navarra y Marfil Santa Coloma, antes de su aterrizaje en Galicia.

Entre las temporadas 2015-2016 y la 2017-2018 el guardameta madrileño defendió los colores del Pescados Rubén Burela, y el último curso vistió la elástica del Santiago Futsal, por lo que la próxima será su quinta temporada en Galicia. “Se podría decir que ya soy más gallego que madrileño, desde que pisé Burela y hasta hoy solo tengo buenas palabras para Galicia”, afirma Álex.

Noia Portus Apostoli se convierte así en su tercer club en tierras gallegas, al que llega con la idea de ser “un club serio, desde el primer contacto con el míster me dio buenas sensaciones, y me pareció muy interesante la posibilidad de recaer aquí” con la clara meta de “dar el máximo posible para ayudar al club y asentar bien el equipo con el objetivo de poder competir desde el primer momento”.

Esta temporada tendrá de la mano una afición que ya conoce de sus visitas como rival, “cada vez que he jugado en Noia el ambiente ha sido fantástico y seguro que seguirá así el año que viene, por lo que esperemos poder darles muchas alegrías”.

¡Bienvenido Álex, tu suerte será la nuestra!

bottom of page