top of page

Noia Portus Apostoli FS-Pescados Rubén Burela: el Agustín Mourís abre sus puertas 7 meses después

El cuadro de Marlon Velasco volverá a rodearse de los suyos, con un aforo limitado de 100 personas, para recibir a otro Primera División en su segundo encuentro de pretemporada (martes 22 de septiembre, 20:30 horas).

Los noieses se preparan para su segundo compromiso amistoso

Quién nos iba a decir que cuando ElPozo Ciudad de Murcia visitó el Agustín Mourís, allá por el 22 de febrero, íbamos a tener que esperar siete meses exactos para volver a ver al Noia Portus Apostoli FS jugar un partido delante de su gente… aunque no toda su gente podrá estar, desafortunadamente.


Tras quitarse la “ansiedad” de la vuelta a la competición (aunque amistosa, competición) en A Malata con una victoria, con buenas sensaciones en varios aspectos del juego, por un marcador de 1-3 ante O Parrulo Ferrol FS, los blancos volverán a jugar en casa y a sentir el calor de los 100 aficionados que podrán ocupar las gradas del feudo noiés.


En esa coyuntura, el Portus Apostoli recibirá al otro equipo gallego de la Primera División, el Pescados Rubén Burela. Último clasificado de la categoría de oro en el momento del parón, se han reforzado con nombres de relevancia para pasar menos apuros esta temporada. Las incorporaciones de Diego Quintela, David Pazos, Giasson y Javi Rodríguez evidencian el paso adelante que pretenden dar los de A Mariña este curso. En este período de pretemporada los dirigidos por Juanma Marrube han disputado un amistoso, el pasado sábado ante Palma Futsal, cayendo por un ajustado 2-3.


Será una cita especial para dos de los jugadores noieses, Luisma y Pope, que hasta este pasado curso compartían vestuario en el equipo naranja y vivirán este martes su primer enfrentamiento ante varios de sus ex compañeros. También para Álex Pérez, con pasado burelista, y Antonio Diz, que se verá las caras con su hermano Álex.


Otra cita de máxima competitividad, ante un equipo de nuevo de superior división, que servirá para seguir testeando lo trabajado las últimas semanas, poner a prueba esquemas y mecánicas y prolongar las buenas sensaciones mostradas en A Malata. Mañana conoceremos los jugadores que formarán la convocatoria de Marlon Velasco y que tomarán partido sobre el parqué noiés.


Reserva de entradas


Para reservar entradas para el encuentro, a través de la página web noiafs.acyti.com (previo registro de usuario) o, tan solo este LUNES 21 en la ZONA DE TAQUILLA del Agustín Mourís, en horario de 19:00 A 21:00 HORAS.


Álex Naranjo "alegre" por la vuelta de parte de la afición al Mourís


bottom of page